Hyland News

Hyland News

By .

NUEVO EXAMEN PARA MEDIR CONOCIMIENTOS DE INGLÉS

El reconocimiento del nivel de un idioma se puede basar en los resultados de un examen; a los ya más que reconocidos exámenes de Cambridge. IELTS o TOEFL se ha añadido el GSE (Global Scale of English). La empresa británica Pearson ha lanzado esta nueva titulación cuya puntuación va desde el 10 al 903 para dejar atrás la denominación de "intermedio" o "alto" que hasta ahora venía siendo habitual.

Tras más de 20 años de investigación y pruebas en más de 130 países finalmente se ha lanzado este examen para medir los conocimientos lingüísticos de candidatos a puestos de trabajo donde el inglés es imprescindible. Sin embargo, los temas que se cubren en este examen no son solamente profesionales sino todo lo contrario, son temas cotidianos como poder pedir en un restaurante, mantener una conversación en un aeropuerto o en cualquier otro tipo de situación real que hace del examen algo vivo, en el sentido de que emplearemos el inglés útil para poder comunicarnos y salir airosos de situaciones de la vida diaria.

Un nuevo examen que acreditará tus conocimientos de la lengua de Shakespeare, ¿quizá un exceso de exámenes? puede, pero también son una herramienta muy valiosa para saber a ciencia cierta qué grado de dominio tienes de un idioma. ¡Bienvenido GSE!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.