Hyland News

Hyland News

By .
Cómo sacarse un examen de Cambridge en tres meses

Prepárate un examen de Cambridge en 3 meses

Se acerca la época en la que los exámenes de Cambridge abren sus puertas a todo aquel que quiera obtener sus títulos. Sí tú eres uno de esas personas a las que les gustaría obtener uno de estos certificados, ¿por qué no hacerlo en el menor tiempo posible?

En Hyland somos centro examinador de Cambridge, y como estamos al tanto de la importancia de estos exámenes, ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones por las que puedes obtener tu título inglés de la manera más fácil y cómodo posible. Además, siempre estarás bajo el respaldo de nuestros profesores nativos, que son quienes se encargarán de que adquieras todos los conocimientos.

Curso intensivo para la preparación del Cambridge

Si lo que deseas es obtener un título de Cambridge rápido y en el menor tiempo posible, con Hyland estarás listo en 3 meses. Nuestro programa intensivo de clases de inglés destinadas a la realización de estos exámenes oficiales, se reparte en 10 horas semanales. De esta manera podrás sacarle el mayor partido a las jornadas, ya que están repartidas de la forma más eficiente posible a lo largo de la semana.

Nuestro programa intensivo empieza en el mes de octubre y termina en junio, período en el que podrás elegir los meses de preparación que mejor te convenga. La duración es entre dos meses y medio y tres, pero lo que sí te aseguramos son los mejores resultados de la mano de nuestros profesores nativos.

Las clases están formadas por un número reducido de alumnos, entre 4 y 10, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada al alumno y así avanzar de una manera más rápida en cuanto a los conocimientos impartidos. El objetivo de las clases será reforzar todas aquellas áreas del examen en las que se necesita repaso, a la vez de afianzar los conocimientos necesarios para su superación.

Este curso está diseñado a todos lo que deseen darle un fuerte empujón a sus conocimientos de inglés para conseguir obtener un título Cambridge en unos 3 meses. Va dirigido a aquellas personas que requieren una certificación oficial de su nivel de conocimientos del inglés, quienes llevan mucho tiempo estudiando este idioma y quieren darle un empujón para incrementar el ritmo, y también para los que disfrutan de su estudio y de la motivación que trae consigo prepararse este examen.

Para su realización, podrás elegir entre horario de tarde o de mañana, en función de tus necesidades y tiempo libre. Y para que puedas presentarte con las mayores garantías de éxito posible, en nuestras aulas practicarás junto con el profesor, distintas técnicas del examen. Nuestros docentes nativos son expertos en preparación de Cambridge, por lo que con ellos el objetivo está al alcance de tu mano.

Tenemos un porcentaje realmente alto, con un 92% de aprobados, por lo que te garantizamos una sólida preparación en cada una de las áreas del examen: reading, writing, use of english, listening y speaking. En todos los cursos se realiza un simulacro de exámen llamado “mock”, cuyo objetivo es comprobar si el alumno tiene el nivel adecuado para presentarse al examen.

Además, apostamos por el auto-estudio en el que al alumno, además de recibir nuestra ayuda en el centro, tendrá a su disposición materiales para practicar individualmente las pruebas del B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency. En Hyland consideramos que el trabajo personal e individual es también muy importante a la hora de absorción de conocimientos.

Más cursos para preparar el Cambridge

En Hyland siempre nos adaptamos a tus necesidades, por lo que también te ofrecemos un curso trimestral para la preparación del examen de Cambridge. Este consiste en un total de 3 horas a la semana en las que que, junto con nuestros profesores nativos, cogerás un buen ritmo de aprendizaje en el que la absorción de conocimientos será realmente sencilla.

También tienes la opción de, en vez de realizar este curso en un periodo trimestral, puedes hacerlo durante un curso completo. Las clases, de nuevo, están compuestas por un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10, para que así sea posible tanto el trabajo en equipo como la atención personalizada.

En Hyland hacemos una apuesta segura por el inglés, un idioma cada vez más demandado por la población tanto a nivel laboral como personal. Por lo que, si necesitas cualquier consejo o que te resolvamos alguna duda, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o en nuestro centro. También puedes visitar nuestra web, allí encontrarás más información sobre lo que necesites.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.