Hyland News

Hyland News

By .

¿Quieres preparar un título de Cambridge? apúntate ahora a nuestros cursos

En Hyland Language Centre hemos recibido muchas llamadas durante julio y agosto, solicitando información sobre todos nuestros cursos para preparar los títulos de Cambridge. Ya tenemos todo a punto para que podáis formaros con garantías desde el próximo mes de septiembre.

Desde el próximo día 4 y hasta el 28 de septiembre, podrás matricularte en nuestros cursos intensivos de preparación de Exámenes Cambridge. Tienes un amplio rango de horarios para cada título para que puedas adaptar tu curso a la medida de tus necesidades. Si quieres matricularte, no dudes en realizar tu prueba de nivel aquí para agilizar tu matrícula. Una vez realizada la prueba escrita, te contactaremos para realizar la prueba oral y buscar la mejor opción para tí.

En el caso de que estés valorando presentarte a algún examen de Cambridge en diciembre de 2017, no dudes en matricularte en nuestros cursos intensivos de Examen y en realizar tu inscripción con nosotros. Como centro examinador autorizado para los Exámenes de Cambridge, te ayudaremos en todo tu proceso de preparación e inscripción. Consulta nuestras fechas en este enlace

Los cursos de preparación intensiva para los títulos de First (FCE) y Advanced (CAE) se impartirán desde el próximo 2 de octubre hasta el 7 de diciembre de 2017, en dos grupos diferenciados: de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 de la mañana o de lunes a jueves de 19:00 a 21:30 horas. Mientras, el programa intensivo para presentarse al Proficiency (CPE) se impartirá del próximo 2 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2017, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas o de lunes a jueves de 19:00 a 21:30 horas.

Pásate por nuestra sede de Serrano, 19. 2º Planta y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.