Hyland News

Hyland News

By .
Examen Advanced Cambridge

¿Te quieres examinar del Advanced en Madrid? Conoce las próximas fechas

En Hyland Language Centre estamos seguros de que quieres dar lo mejor de ti, y es por eso que, como Centro Examinador de Cambridge Assessment English, queremos que estés totalmente informado de cuándo te puedes presentar a tu prueba de certificación. ¿Te animas a conseguir tu título de inglés?

Si lo que quieres el obtener el título Advanced, sigue leyendo, porque esto te puede interesar. Este certificado demuestra que ya has alcanzado un nivel avanzado (C1) en el conocimiento del idioma anglosajón que, además, te abre multitud de oportunidades en pos de lograr el éxito académico y profesional.

Si ya te has decidido y te animas a presentarte a las pruebas de este título, aquí te dejamos las fechas más próximas de los exámenes:

Examen Advanced en abril

Si es verdad lo que dicen, y en abril, aguas mil, tendrás que llevar contigo un paraguas, porque este mes tienes una cita ineludible el sábado 21 con tu examen de Advanced. No te olvides de que, para poder acudir, es necesario que te inscribas, en este caso, con fecha límite hasta el 13 de marzo, ¡que no se te pase el día! Tras haber dado lo mejor de ti en las pruebas, puedes despreocuparte hasta el 21 de mayo, porque desde esa fecha hasta el 4 de junio, será el momento en el que los resultados se hagan públicos.

Examen Advanced en mayo

Si abril te ha pillado desprevenido, todavía tenemos más fechas para ti. Un mes después, en mayo, también tendrás la oportunidad de examinarte de tu certificación de nivel Advanced. El examen será el día 19, y tendrás los resultados entre el 18 y el 29 de junio. Sin embargo, que no se te olvide que te puedes matricular solamente hasta el 11 de abril, ¡ni un día más!

Examen Advanced en junio

Junio viene cargado de oportunidades, y es que en este mes te ofrece dos días a elegir para poder examinarte del Advanced. Por un lado, tienes una de las pruebas de certificación el sábado día 2. Para poder presentarte este día, es necesario que te inscribas antes del 24 de abril, para así poder acceder a una plaza. Para este examen, tus resultados estarán listos entre el 29 de junio y el 12 de julio. Pero si esta fecha no te convence, puedes optar por presentarte el día 23, ya que aquí tienes tu segunda oportunidad de junio. Para ella, es necesario que te inscribas antes del 16 de mayo, y podrás esperar tus resultados entre el 20 de julio y el 12 de agosto.

Examen Advanced en julio

Por último, tenemos en julio nuestras dos últimas oportunidades para examinarnos del Advanced. El día 7 es una de las opciones a las que podremos optar ese mes, a la que te tienes que matricular antes del 31 de mayo para poder presentarte. Tus resultados estarán listos entre en 3 y el 16 de agosto, así que ¡estate atento! Y por último, el miércoles 25 de julio es el último día que tienes para poder optar al título Advanced. ¡Aprovecha cada una de las oportunidades! Tienes hasta el 18 de junio para matricularte, así que ten siempre a mano un calendario y que no se te pasen las fechas. Tus resultados estarán listos entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre.

¿Cómo será el examen?

Estas son las fechas que tienes a tu disposición para presentarte a la certificación de inglés Advanced. Nosotros queremos lo mejor de ti, así que, ¡te animamos a que te presentes! El examen tiene un precio de 202€.

Para obtener este título de idiomas, es necesario que superes diferentes pruebas que se engloban en un Reading, en el que demostrarás tu capacidad lectora y comprensiva de un texto escrito, para luego responder a los ejercicios que se te propongan. También tienes un ejercicio de Listening en el que pondrás en práctica tu capacidad para entender en inglés. Los ejercicios serán muy parecidos a los que estás acostumbrado a hacer en tus clases, así que no te preocupes.

En el Writing y en los ejercicios escritos es el momento de demostrar toda la gramática y el vocabulario que llevas aprendiendo durante todos tus estudios de inglés. A partir de un tema específico, tú sacarás todo tu ingenio para escribir sobre el papel cada una de las ideas que se te vengan a la cabeza.

Por último te encontrarás con la prueba de Speaking en la que mantendrás una conversación fluida con la persona que valorará tu expresión verbal. ¿Eres de los que les encanta hablar por los codos? Pues lúcete y esta prueba y deja clara tu capacidad para dominar el inglés.

¿Estás preparado? Pues no dudes ni un momento en apuntarte a la fecha del Advanced que más te convenga. Nosotros queremos verte triunfar, y por eso, estaremos a tu lado para todo lo que necesites. Anímate y ¡sácate el Advanced!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.