Hyland News

Hyland News

By .

5 fórmulas sencillas para practicar inglés en vacaciones

El verano supone el inicio de planes, viajes, el fin de la rutina y el inicio de todos nuestros hobbies vacacionales, sin preocuparnos por el trabajo ni los estudios. Sin embargo, supone sin duda la mejor época para practicar y aprender idiomas, de una forma dinámica, divertida y entretenida. A través de 5 hábitos sencillos, podrás practicar tu vocabulario y no perder nivel para que la vuelta a las clases en septiembre no sea tan dura. Hoy, desde Hyland Language Centre, te damos 5 trucos básicos, baratos y efectivos para que practicar inglés durante tus vacaciones no te suponga ningún esfuerzo.

Practicad inglés durante los viajes de vacaciones. Repasad vocabulario y palabras clave.

Habitualmente, julio y agosto son los meses más habituales en los que programamos una salida al extranjero de mayor duración que las que realizamos durante el año. En ocasiones, disfrutamos tanto del ocio que olvidamos poner en práctica pequeñas acciones que nos podrían ayudar a mantener fresco el inglés durante las vacaciones de verano. Hablar con el personal de los hoteles, restaurantes,  turistas extranjeros y tiendas puede ser siempre una opción válida y recomendable para refrescar el vocabulario y perder la vergüenza. ¡anímaos y practicad!.

Ved películas en V.O y series en inglés

Aunque en verano la cartelera se llena de películas infantiles y opciones divertidas para niños, siempre podrás encontrar alguna joya cinematográfica que ver en V.O. La filmoteca siempre es una buena opción. Madrid está llena de planes y eventos, incluso durante el mes de agosto. Es cuestión de buscar, ponerse las pilas y practicar. Además, en casa siempre hay hueco para una buena serie en inglés. Actualmente, Juego de Tronos o Berlín Station son grandes opciones para afinar el oído y ponerte las pilas. Puedes combinar un día poniendo subtítulos y otro día sin ellos, para poner a prueba tu nivel de conocimientos y comprensión.

Conoced extranjeros en tu ciudad

Los intercambios con personas extranjeras que viven en nuestra ciudad siempre han sido una opción rápida, divertida y eficaz para mejorar nuestro inglés.Si vuestro plan es permanecer en Madrid durante las vacaciones, no te precocupes, la capital está plagada de bares y locales para hablar con nativos. Es siempre una gran opción para conocer culturas y personas diferentes y practicar tus habilidades de escucha y expresión oral. Además, en este ambiente te sentirás relajado y practicarás sin presión para ponerte las pilas de cara a septiembre. En septiembre, Hyland te esperará con sus nuevos programas, llenos de sorpresas.

Repasad los libros de inglés de nuestro curso anterior

Casi todos nosotros acumulamos en casa más de 10 libros de inglés de nuestro últimos cursos en academias y escuelas. En el caso de que te hayas preparado durante el año en alguna escuela o academia de idiomas, nunca está de más sacar el último workbook o repasar el libro de texto que no terminamos en nuestro último curso. Diez minutos de ejercicios al día no nos supondrán un gran esfuerzo y nos permitirán refrescar conocimientos para poder enfrentarnos con más seguridad a nuestro curso de octubre.

Escuchad música en inglés

Según los últimos estudios de diferentes lingüistas internacionales, la música es una herramienta altamente efectiva para perfeccionar todas nuestras habilidades en un idioma extranjero. Prepara tu playlist y practica durante el trayecto al trabajo y en tu tiempo libre. ¡No hay mejor forma de ponerse las pilas!

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.