Hyland News

Hyland News

By .
Gonzalo Gonzalo (15 años) “En Exeter hice amigos de todo el mundo”

Gonzalo Gonzalo (15 años) “En Exeter hice amigos de todo el mundo”

Gonzalo Gonzalo Samarra (15 años) es un alumno que ha realizado 2 programas de extranjero con Hyland Language Centre, en Exeter, primero, y después en Dublín. Ha mejorado notablemente en cuanto a fluidez y soltura en inglés y está valorando realizar un programa de año académico en el extranjero. Su madre, Noemí Samarra nos cuenta lo mejor de su experiencia en nuestra entrevista de hoy..

Hyland Language Centre:¿cuántos programas en el extranjero ha realizado Gonzalo con Hyland Language Centre?

N.S/G.G: Gonzalo fue por primera vez al extranjero con Hyland Language Centre con 13 años. Su primer programa fue a Exeter y repitió al año siguiente con Hyland a Dublín centro. El primer año, voló desde España con una amiga, aunque se alojaron en sitios diferentes. Vino encantado aunque al principio puso muchas pegas para ir. Fue un poco obligado por su padre y por mí, que siempre hemos estado convencidos de las ventajas de estas experiencias. Estuvo tan encantado que no tenía tiempo ni de llamarnos.

Hyland Language Centre:¿qué ha sido lo mejor que tu hijo ha sacado de estos programas? ¿Qué es lo que más valora él y vosotros como padres?

N.S./G.Gpara él, que vino encantado de los cursos, lo mejor fue la cantidad de amigos internacionales de todo el mundo que pudo hacer y con los que sigue en contacto mediante Whatssap. Para nosotros, la tranquilidad de que ha disfrutado, mejorado y aprendido. Mi marido siempre ha sido muy lanzado y le ha dado siempre mucha importancia al inglés. Para mí, también ha sido muy importante, aunque al principio me da un poco más de respeto.

Hyland Language Centre:con respecto a su inglés, ¿habéis notado una mejora progresiva en su nivel?

N.S/G.G: Sí, le ha servido muchísimo para ganar en soltura y fluidez. En el colegio tienen muy buen nivel de inglés pero para tener soltura hablando, hay que practicarlo. En eso, fundamentalmente, le han ayudado los programas que realizó con Hyland Language Centre.

Hyland Language Centre: ¿qué es lo próximo que podría hacer Gonzalo, con respecto a los idiomas?

N.S/G.G:Estamos pensando en que Gonzalo pueda realizar un programa de año académico con 16 años, para el curso de 4º ESO.

Hyland Language Centre: ¿qué os parece la relación calidad/precio del programa? ¿en cuánto a la seguridad y supervisión en los programas, qué opinión os merece?

N.S/G.G:La relación calidad/precio de ambos programas es muy buena. Están muy ajustados y son programas interesantes. La supervisión de los menores también ha sido muy correcta, en el caso de Gonzalo, además, el monitor dormía en su misma planta, por lo que nuestra tranquilidad era total.

Elena P. Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.