Hyland News

Hyland News

By .

HOY ENTREVISTAMOS A MARÍA RIBAS, ALUMNA DE 5 PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO CON HYLAND

María Ribas (19 años) es un alumna veterana en Hyland Language Centre, que ha realizado 5 programas en el extranjero con nosotros. Ahora estudia la carrera de Magisterio bilingüe y está muy habituada a entornos internacionales. Si quieres saber más sobre su experiencia con nosotros, sigue leyendo.. (17 años)

Hyland Language Centre:¿cuántas veces te has ido con Hyland Language Centre al extranjero? ¿qué te animó a lanzarte a la aventura?

M.R: He ido con Hyland a Inglaterra en 5 ocasiones. Bournemouth se convirtió en mi segunda casa. El inglés es un idioma en auge y muy necesario para el futuro y creo que la mejor forma de aprenderlo es mediante una estancia en el propio país, haciendo amigos internacionales.

Hyland Language Centre:¿qué ha sido lo mejor que has sacado de los programas académicos que has realizado? ¿Qué es lo que más valoras?

M.R: gracias a los profesores y al seguimiento que hacían en todas las clases, he obtenido los títulos de First (FCE) y Advanced (CAE), que eran fundamentales para mis estudios y para mi futuro. He mejorado en cuanto al nivel y a los conocimientos y he hecho amigos de todo el mundo, que han pasado a ser casi parte de la familia.

Hyland Language Centre:¿recomendarías hacer un programa individual en familia en Bournemouth?

M.R: el programa de Bournemouth tiene muchas ventajas y es muy positivo. Tanto a mí, como a mi hermano Pablo, que realizó el curso aún más joven, nos encantó el programa, las actividades extraescolares y las fmailias. Al volar solo y alojarte en familia aprendes a valerte por tí mismo, a sacarte las castañas del fuego y a hacerte entender con todos los estudiantes internacionales. Aprendes a hablar, a pronunciar correctamente y a ser extrovertido para conocer gente y relacionarte. Yo hice muchísimos amigos de diferentes nacionalidades, sobre todo suizos, con los que sigo manteniendo el contacto y con los que he viajado y convivido. El primer año que fui con Hyland Language Centre fui con mi mejor amiga y su hermana pero enseguida me puse a hablar con otros estudiantes en inglés e integrarme rápidamente.

Hyland Language Centre: con respecto a las actividades extraescolares, ¿qué valoración les darías?

M.R:Las actividades de ocio y extraescolares eran muy variadas y entretenidas. Lo que más me gustó fueron los viajes de los sábados y las excursiones. Había muchas alternativas.

Hyland Language Centre: ahora que estás en la universidad ¿en qué crees que te han ayudado los programas en el extranjero que has hecho con Hyland Language Centre?

M.R:me han dado muy buen nivel de inglés, sobre todo en cuanto a pronunciación y acento británico. Estoy estudiando Magisterio bilingüe y me va a ser muy útil en el futuro.

Hyland Language Centre: ¿volverías a hacer un programa en el extranjero?

M.R:ya estoy planeando hacer un programa de Au-Pair en el extranjero, volver a Inglaterra y conocer Grecia. Me encanta viajar y conocer nuevos países. Con mis amigos de Bournemouth he viajado a Suiza y ellos han venido a Madrid.

Elena P. Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.