Hyland News

Hyland News

By .
El Inglés, una necesidad de primer orden en las empresas

Inglés, una necesidad de primer orden en las empresas

Por todos es sabido que el inglés es una necesidad de primer orden entre jóvenes y adultos para encontrar trabajo y lograr mejorar y ascender profesionalmente. Los estudios realizados por diferentes consultoras internacionales revelan información de interés para todos:

-En países dónde el inglés no es una lengua oficial, las empresas confirman que necesitan que sus trabajadores tengan un nivel intermedio o avanzado mientras que en los países de hablar inglesa, las empresas sí necesitan un nivel de inglés avanzado entre todos sus empleados.

-Los sectores de negocios: banca, financiero o legal existen un conocimiento alto de inglés técnico.

-Las áreas de viajes, transportes, distribución o servicios, en los que se trabaja de cara al cliente exigen un inglés cotidiano.

-Para contratar a personal de nueva incorporación, las empresas suelen evaluar el nivel de todos empleados de diferentes formas:

-prueba de nivel.

-entrevista oral en inglés.

-exigencia de títulos válidos a los candidatos que acrediten su nivel de inglés.

Teniendo en cuenta estos aspectos, es necesario reiterar la importancia del inglés en la actualidad, entre los jóvenes y profesionales. En Hyland Language Centre, podemos ofrecerte programas adaptados a todas las necesidades tanto en España como en el extranjero. Estaremos encantados de asesorarte personalizadamente en nuestra sede de Serrano, 19, por teléfono en el 91 431 97 57 o por mail en hyland@hylandmadrid.com

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.