Hyland News

Hyland News

By .

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SABER INGLÉS?

Actualmente, el inglés se ha convertido en una asignatura imprescindible en el colegio y durante la universidad y en un requisito de primer orden a la hora de afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Tal y como asegurar diferentes estudios especializados, realizar un programa de inglés, ya sea de adultos o para jóvenes, mejora las capacidades comunicativas; fomenta la interacción con otras personas y aumenta las posibilidades de encontrar un empleo.

Además de lo mencionado, aprender otro idioma diferente a la lengua materna, tiene grandes beneficios para nuestro cerebro. Entre otros, según los expertos, sabiendo otro idioma adicional podemos ayudar al cerebro a discriminar qué información es importante o no, activando nuestro modo multitarea y siendo capaces de realizar más de una función. Hablar otro idioma hace que nuestro cerebro esté activo y fuerte, en forma, y que la materia gris se active y esté entrenada.

Los científicos han demostrado que saber otro idioma retrasa los síntomas de envejecimiento, demencia senil y Alzheimer. Cuánto más joven se aprende un idioma, menos tiempo se tarda en asimilar los conceptos y entenderlos. No obstante, lo más determinante a la hora de aparender otra lengua es la motivación y las ganas de aprender que se tengan.

Motivación, esfuerzo, dedicación y ganas son el combinado perfecto para comenzar a aprender idiomas y poder decir que saber inglés, francés, alemán o cualquier otra lengua, nos viene mejor que bien.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.