Hyland News

Hyland News

By .
¿Qué requisitos ha de tener una buena academia de inglés?

¿Qué requisitos ha de tener una buena academia de inglés?

Hay muchos requisitos y características a tener en cuenta a la hora de elegir un buen centro para aprender idiomas. No obstante, aunque son muchísimos los que podríamos mencionar, hay algunos especialmente prioritarios para el perfecto aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.

Profesores titulados

A la hora de elegir una buena academia de inglés, uno de los factores fundamentales y prioritarios es que cuenten con profesores titulados de inglés, que sepan motivar al alumnado, responder a todas sus dudas y hacer del proceso de aprendizaje un proceso divertido y dinámico. Por nuestra parte, en Hyland Language Centre, todos los profesores cuentan el título CELTA de Cambridge, que les acredita su formación, y con una amplia experiencia con adultos, jóvenes y niños.

Una metología dinámica y consolidada

La metodología supone otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un centro. En Hyland Language Centre contamos con una metodología eminentemente comunicativa para motivar a todos los estudiantes. Después de más de 30 años de experiencia, en el centro el método se adapta a las peticiones de cada programa, en función de si es un curso intensivo, trimestral o de conversación. Siempre, teniendo en cuenta que se fomente el debate y la participación activa de los alumnos.[/texto]

La importancia de la prueba de nivel, antes de iniciar el curso

Puede parecer de perogrullo, pero no son pocos los casos de estudiantes que conocemos que han realizado un curso de inglés de niveles muy por encima o por muy debajo de su nivel actual, al no realizar una prueba de nivel previa a su inscripción en un curso. En Hyland Language Centre, realizamos una prueba de nivel inicial a todos los estudiantes para poder responder específicamente a sus necesidades más actuales. Disponemos de diferentes pruebas de nivel, en función de los conocimientos de cada cliente, y nos tomamos muy en serio el determinar con seguridad los conocimientos de cada uno para que pueda aprender lo más rápido posible.

Número de alumnos por clase

Normalmente, la configuración de grupos homogéneos se realiza en función del nivel y conocimientos. En este caso, el número de personas también pasa a ser un dato de interés porque debe de ser lo suficientemente numeroso para permitir la interacción con otros alumnos pero no excesivo, para no perjudicar el aprendizaje de la clase. En Hyland Language Centre, en los grupos de jóvenes, el número máximo de alumnos permitidos serían 12 mientras que sería de 10 para los grupos de adultos. En todos los casos, se tiene muy en cuenta el seguimiento personalizado de cada uno y se intenta resolver sus dudas o problemas durante el desarrollo de todo el curso.

Elena P. Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.