Hyland News

Hyland News

By .
clases-de-ingles-flexible

FlexiClass: adapta el inglés a tu ritmo de vida laboral

Madrugones, mucho trabajo, reuniones interminables… todo un día atareado que parece nunca acabar en el que no tienes tiempo para nada más. Pues esto se acaba aquí. En la Academia de Inglés Hyland te ofrecemos la oportunidad de adaptar tu jornada laboral al aprendizaje del idioma con nuestros cursos de inglés para trabajadores.

Nuestra modalidad FlexiClass se adapta a todas tus necesidades independientemente de la edad, el nivel, los objetivos o los horarios, con clases de inglés para niveles Elemental, Pre Intermedio, Intermedio 1 y 2, Pre-First y Pre-Advanced. De esta manera, todos los trabajadores podrán recibir clases de inglés con la mayor comodidad posible: en la propia sede de su empresa. Ahora sí, ¡ya no hay excusas para aprender inglés!

Sumergirse en el idioma ya no puede ser más fácil, ya que en las clases de Hyland podrás elegir tanto el horario como la intensidad del curso, tomando como punto de partida tus necesidades de aprendizaje y sobre todo, lo ocupado que estés. Con este curso intensivo de inglés pronto te convertirás en un experto dando clases en tu propia empresa. ¡No te preocupes, nos adaptamos!

Horarios Flexibles de Inglés

Nuestros cursos de inglés de horario flexible están creados para personas que no tienen tiempo para acudir a clases de academias y que, aun así, desean fomentar su conocimiento del idioma. Para ello, te damos a tu disposición varios tipos de bonos, de 45 o de 90 horas de inglés que podrás usar el un plazo máximo de 4 y 10 meses respectivamente, acompañados de un temario adaptado a los objetivos que te propongas conseguir.

Sabemos que el tiempo es oro, pero te recomendamos que asistas un mínimo de 3 horas a la semana para que puedas avanzar en tu ritmo de aprendizaje. Tenemos claro que la forma más efectiva de aprendizaje es recibir la ayuda presencial de nuestros profesores, por lo que, con este programa, pretendemos dar facilidades y solventar los problemas de todas aquellas personas que por falta de tiempo, no pueden acudir a nuestra academia.

¡Quítale el miedo al inglés! Siempre estarás acompañado de nuestro equipo de docentes nativos, procedentes de todo el mundo y que, gracias a su experiencia, sabrán dar lo mejor de sí para que tú aprendas inglés de la manera más segura y sin complicaciones. Con nuestros libros como arma, el inglés será coser y cantar.

Modalidades en las clases

En nuestras clases practicarás las distintas modalidades del inglés como el writting, el listening y la gramática, apostando a su vez por un buen ejercicio de la expresión oral con labores de speaking, todo ello, de nuevo, adaptado a tus necesidades. No te preocupes si algo se te da mal, nosotros te ayudaremos con refuerzos en lo que más necesites. Con nuestro programa de aprendizaje FlexiClass te proponemos un curso de inglés eficaz adaptado a todas tus necesidades y eliminando las barreras que supone la vida laboral.

Desde la Academia Hyland queremos apoyarte en todo momento para aumentar el rendimiento de tu aprendizaje y solucionar todas esas carencias que al trabajador le impiden recibir clases de inglés. Nuestro objetivo es la máxima optimización del tiempo al eliminar los desplazamientos del alumno. De esta manera, podrás acceder a una buena formación del inglés impartida además por nuestros profesores nativos y titulados, que te garantizarán conseguir tus objetivos mediante novedosas y actualizadas metodologías y herramientas de aprendizaje.

Como te contamos, tenemos un amplio rango de horarios disponibles para ti que pasan por clases impartidas por la mañana, medio día y también por la tarde, con una jornada que va desde el lunes hasta el sábado. ¡Algún hueco encontraremos para tus clases!

Bonos horas clases de inglés

Como comienzo puedes adquirir un bono de 45 horas para probar si te gusta nuestro sistema y también si se adapta a tus necesidades. Luego, si quieres aumentar el ritmo de clases, tienes la opción de renovarlo y añadir más horas de trabajo. Con este curso intensivo de inglés, si tus planes cambian, también tienes la opción de cancelarlo sin problema con dos horas de antelación, mediante nuestro sistema de gestión. Accede a él desde tu teléfono móvil u ordenador y ¡listo!

Estamos contigo para lo que necesites, por lo que si tienes alguna duda en referencia al nivel de tus conocimientos, horario de clases o profesores, contarás con el respaldo de nuestro departamento de dirección de estudios para darte un asesoramiento personalizado y resolver tus dudas.

En la Academia Hyland buscamos ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, por lo que apostamos por el programa FlexiClass para que todo el que quiera aprender otro idioma tenga la oportunidad de hacerlo cómodamente ¡No esperes más y apúntate a nuestros cursos de inglés para trabajadores! Aprovecha cada minuto de tu día y saca de ti el inglés que llevas dentro. ¡Entra en nuestra web e infórmate!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.