Hyland News

Hyland News

By .
Clases particulares de inglés en el centro de Madrid con Hyland

Clases one to one para darle un empujón al inglés

Si están pensando en comenzar a estudiar inglés o quieres notar un avance en tu nivel lingüístico en poco tiempo, una de las mejores opciones que desde la academia Hyland te ofrecemos, son las clases privadas one to one. Con nuestros métodos de estudio acompañados de los mejores profesores nativos, verás cómo rápidamente consigues alcanzar el nivel de idioma que deseas.

Actualmente el inglés es la lengua más demandada, tanto para el trabajo como base de comunicación entre distintos países, por lo que cada vez más gente se anima a adentrarse en su estudio. Los beneficios que te aporta saber inglés son innumerables, y nosotros queremos darte cada uno de ellos.

Clases privadas de inglés

El método one to one, como su propio nombre indica, es un sistema de estudio individualizado, el cual consiste en varias clases de inglés privadas en las que tú únicamente estás con el profesor. Esto es realmente favorable para el alumno, ya que la total atención promueve la resolución de dudas, una mayor práctica de ejercicios y por ende, un avance más rápido.

Se trata de un curso intensivo de inglés, idóneo para todas aquellas personas que quieren dar un fuerte empujón a sus conocimientos del inglés en poco tiempo. De esta manera se construye una base sólida del idioma en cada uno de los aspectos, desde la gramática y el vocabulario, hasta la expresión oral.

Y si no tienes claro cuál es el nivel por el que debes comenzar tus clases one to one, desde nuestra web puedes acceder a una prueba online gratuita que determinará el inicio de tu estudio. Desde Hyland siempre recomendamos realizar este test, ya es beneficioso tanto para nosotros a la hora de marcar las pautas del aprendizaje, como para los estudiantes, ya que conocen con certeza las bases de las que parten.

Las clases de impartirán desde nuestras instalaciones de Hyland Language Centre, en la calle Serrano, 19. Para ello, te ofrecemos la opción de reservar clases sueltas o bonos de diez horas. De esta manera, tú mismo tienes la posibilidad de organizarte en función de tu tiempo y necesidades.

Con nuestros profesores determinarás tus objetivos lingüísticos, de manera que suponga los mayores beneficios posibles para tí, ya que el principal objetivo de este curso es que cada uno de los alumnos obtenga un gran y rápido avance del idioma, que además le sirva de utilidad para su día a día.

Las clases one to one tienen varias utilidades, además de servir como base de avance en el idioma. Estas te pueden servir como preparación para entrevistas de trabajo, puesto que como te comentamos, tú estableces los propios objetivos del aprendizaje. Además, también puedes dedicar los conocimientos adquiridos de cara a los exámenes de Cambridge, ya que nosotros somos centro examinador.

Beneficios de dar clases privadas de inglés

Una de las principales ventajas de dar una clase de inglés privada con un profesor, es que recibes un trato más personal y adaptado a tus objetivos y necesidades. Gracias a esto, el avance más rápido del aprendizaje es posible. Esto conlleva que se aproveche mucho más el tiempo que se invierte al estudio del idioma, por lo que realmente los beneficios son numerosos.

Otro de los beneficios es que tú mismo eres quien dirige la clase, ya que vas marcando los tiempos de aprendizaje en función de tu propio ritmo. Si necesitas profundizar cierta faceta, el profesor incide en ella para garantizarte así el mejor y completo resultado.

Al tener un objetivo concreto, se aprende de una manera notablemente más rápida, siempre adaptado a tu horario. Y es que desde Hyland tomamos la palabra flexible como una de nuestras máximas. Sabemos que todo el mundo no tiene el tiempo que desea para dedicarle al inglés, por lo que somos nosotros los que nos amoldamos a tus necesidades.

Los profesores harán un seguimiento personalizado de tu avance, para así reforzar aquellas áreas que necesitan más incidencia, lo que ayuda así a equilibrar el conocimiento en cada una de las áreas del inglés. Además, las dinámica de la clase ayuda a que aprender no sea simplemente una clase magistral de aula, sino que desde Hyland fomentamos la interacción, diálogo y ejercicios prácticos.

En nuestras clases one to one, los profesores resolverán tus dudas al momento, por lo que la dinámica de clase también es muy ágil. Así, ellos comprobarán el esfuerzo y el rendimiento de cada alumno, ya que el trato con él es directo y adaptado.

Es importante que exista motivación. Aprender inglés no necesariamente tiene que ser aburrido, y es que desde Hyland siempre buscamos que las clases sean amenas y entretenidas, para que así los conocimientos del inglés se adquieran de una manera más efectiva.

¡Te esperamos!

En nuestra web tienes toda la información que necesitas sobre nuestras clases profesores, cursos ¡y mucho más! así que no dudes en pasarte a verla. Si lo necesitas, también te puedes poner en contacto con nosotros por medio de nuestro facebook, llamando a nuestro teléfono o haciéndonos una visita en nuestras instalaciones. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.