Hyland News

Hyland News

By .
¿Conoces nuestras nuevas clases Flexiclass? te damos las claves

¿Conoces nuestras nuevas clases Flexiclass? te damos todas las claves

Los bonos ‘Flexiclass’ son el programa de inglés más novedoso lanzado por  Hyland Language Centre para que el alumno pueda elegir cómo y cuándo estudiar inglés, en función de su tiempo y sus necesidades. Suponen la opción ideal para aquellas personas que tienen problemas para conciliar su vida profesional y personal;  y especialmente eficaces en aquellos casos en los que se necesita compatibilizar el inglés con otros estudios universitarios. Para poder reservar y personalizar tus clases, contamos con un sencillo sistema online de 4 pasos.

  • Paso: entras en nuestra web.

  • Paso: eliges tu curso.

  • Paso: Seleccionas la mejor hora.

  • Acude a clase y prepárate para aprender.

 
  • Está indicado para todas aquellas personas que  requieran de clase de inglés general para los niveles:  Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio 1 y 2, Pre-First y Pre-Advanced, que se adapta a tu vida y horarios.

  • En función de tus necesidades y de la intensidad con la que necesites avanzar en el inglés, podrás comprar tu bono de 45 horas de inglés o tu bono de 90 horas de inglés, para usarlas durante un período de 4 meses en el primer caso o de 10 meses, en el segundo, a tu ritmo.

  • Las clases, que se impartirán en nuestra sede de la calle Serrano, 19. 2º Planta, tienen una duración de 1,5 horas diarias. Podrás elegir entre asistir  desde 3 horas por semana, 6 o 10 horas, según tu disponibilidad, según tus necesidades.

  • Aprovecha nuestros precios de promoción hasta el próximo 25 de septiembre de 2017:

Bono de 45 horas de inglés: 395€.

Bono de 90 horas de inglés: 765€.

¡Aprender inglés nunca fue tan fácil y sencillo!

Elena P.

Hyland Language Centre

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.