Hyland News

Hyland News

By .
Apúntate a nuestros Cursos Intensivos de Inglés en Verano

El verano: la mejor época para tu curso intensivo de inglés

Aprovecha el veranito para darle el empujón definitivo a tu nivel de inglés

El verano es la época más esperada del año para todos, niños y jóvenes, y no tan jóvenes. Todos, absolutamente todos, contamos con una temporada de libertad durante la época estival: los niños y jóvenes pueden disfrutar, finalmente, de unas merecidas vacaciones de dos meses, al menos, tras el duro curso escolar; y los que no somos tan jóvenes contamos con unos días de vacaciones para desconectar del trabajo.

Ahora que tienes tiempo libre, ¿no se te ocurre ningún plan lo suficientemente apasionante para estos días? Si es así, Hyland te propone uno que seguro te va a interesar: ¿por qué no aprovechas y le das ese empujoncito que tu nivel de inglés estaba esperando?

Desde Hyland Language Centre somos conscientes de todas las razones por las cuales has dejado de lado tu proceso de aprendizaje de inglés: por motivos laborales, ya que no tienes tiempo ni lo puedes compaginar con tu horario de trabajo, o por estudios académicos de diversa índole (grados, másteres o cualquier otro proceso formativo).

Todas estas circunstancias te restan tiempo para, en primer lugar, centrarte en ti, y en segundo lugar, darle la importancia que requiere al aprendizaje de inglés. Por este motivo, Hyland te propone una solución efectiva, orientada a conseguir un mayor aprendizaje en el menor tiempo posible: ¿alguna vez te has planteado la posibilidad de apuntarte a un curso intensivo de inglés?

¿Cómo vamos a organizar tu curso intensivo?

Desde Hyland, apostamos por un aprendizaje de idiomas efectivo y de calidad. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros cursos intensivos de inglés en verano. ¡Comprobarás cómo tu nivel de inglés se ve reforzado en tan solo un mes!

Al ser durante la época estival, te damos dos posibilidades: puedes realizarlo en julio o en septiembre, aunque, ahora mismo, la opción primordial es en septiembre. En este caso, el curso comenzaría el día 3 de septiembre, y se daría por finalizado el día 28 de ese mismo mes.

Con clases de dos horas y media de duración, de lunes a viernes, desde Hyland promovemos en mayor medida que el alumno aumente sus competencias de expresión oral en inglés. ¡Hay que perderle el miedo a hablar en inglés!

Lo mejor de todo es que tú mismo podrás elegir el horario que más se ajuste a tus preferencias u horarios laborales o académicos. Así, siguiendo esta línea, podrás asistir a las clases en horario de mañanas (de 9.30 horas a 12.00 horas), en horario de mediodía (de 12.30 a 15.00 horas) o de tardes (de 15.30 horas a 18.00 horas). Ante todo, buscamos la máxima comodidad para ti.

¿Por qué apostar por un curso intensivo?

Como ya hemos mencionado anteriormente, nuestros cursos intensivos de inglés se encuentran especialmente orientados a aquellos alumnos que, o bien necesitan reforzar todo lo que han aprendido durante su curso académico, o bien necesitan darle ese empujoncito a su nivel, que se oxidaba por momentos por causa del desuso.

En este sentido, en Hyland nos centramos, sobre todo, en desarrollar en nuestros alumnos las competencias necesarias para que puedan expresarse con total fluidez en inglés, eso que tanto nos asusta intentar. Hay que empezar a comunicarse y, si te equivocas, siempre puedes aprender de tus errores. ¡Notarás la diferencia!

Por tanto, gracias a nuestros cursos intensivos de inglés, tendrás la oportunidad de darle un repaso a tu nivel actual para poder mejorarlo, además de aprender vocabulario y expresiones útiles para el mundo laboral, y te enseñaremos todos los conocimientos y trucos necesarios para aprobar acreditaciones de nivel de idioma en un futuro.

Sin embargo, lo más importante para nosotros, y en lo que nos centraremos en mayor medida, es en tus capacidades orales en inglés. A través de nuestros cursos, tendrás la oportunidad de soltarte con el idioma, le perderás el miedo a comunicarte en inglés y podrás expresarte con total fluidez.

Esto no solo es útil dentro del ámbito académico o laboral, sino que tiene su aplicación en otros ambientes. ¡Imagina lo que sería viajar al extranjero y poder entender todo lo que te dicen! Mantener conversaciones de nivel intermedio con total fluidez, entendiendo y haciéndote entender, con ingleses nativos. ¡Todo un sueño hecho realidad que Hyland tiene a bien concederte!

¡Ahora solo queda matricularte!

Una vez que ya conoces todos los detalles sobre nuestro programa de cursos intensivos de inglés en verano, ya solo te queda matricularte. Comprobarás por ti mismo cómo tu nivel de inglés va aumentando hasta que, al finalizar el curso, serás todo un experto del idioma. ¿Cómo no aprovechar esta oportunidad única que Hyland Language Centre te trae? ¡Te esperamos! Ready… Steady… Go!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.