Hyland News

Hyland News

By .
¿Tienes ya tu bono ‘Flexiclass Hyland? aprovecha las promociones

¿Es realmente efectivo el nuevo programa de inglés ‘Flexiclass Hyland’?

El lanzamiento del programa de inglés general mediante bonos de inglés ‘Flexiclass Hyland’ ha supuesto un verdadero éxito desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre. Son muchos los alumnos que ya han confiado en su método y avanzan a un ritmo rápido y sólido en su nivel. Para aquellos que aún no conocéis el programa o que no os habéis atrevido aún a probarlo, hoy nos gustaría explicaros las verdaderas claves de su gran acogida entre estudiantes y ejecutivos.

Flexiclass es un programa de inglés general, apto para todos los públicos, que ayuda a avanzar de nivel al ritmo que se necesite.

Puedes adquirir tu bono de 45 horas de inglés o de 90 horas de inglés, para que puedas probar el sistema y el programa por ti mismo. Puedes siempre empezar con tu bono de 45 horas de inglés y renovarlo en el caso de que necesites más horas.

Ofrece un amplio rango de horarios y clases por la mañana, mediodía y tarde de lunes a sábado, para que el alumno pueda reservar y asistir a clase, en función de su tiempo y disponibilidad

Puedes reservar tus clases a través de un sencillo sistema de gestión que podrás manejar tú mismo desde tu móvil u ordenador. Si tus planes cambian, cancela sin problema con hasta dos horas de antelación.

Ante cualquier duda con respecto al nivel o a tus conocimientos, contarás con el respaldo de nuestro departamento de dirección de estudios que te asesorará personalizadamente sobre los temas que necesites.

Estaremos encantados de atenderte en nuestra sede de Serrano, 19 para resolver tus dudas o recomendarte lo mejor para tus necesidades.

¡Aprovecha tu tiempo y ven a Hyland! ¡Aprenderás divirtiéndote!

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.