Hyland News

Hyland News

By .

Flexiclass o clases en empresa ¿qué programa eliges tú?

Desde el inicio del nuevo curso académico 2017/2018,  Hyland Language Centre ha  logrado posicionarse a la cabeza del mercado de los idiomas, con 2 productos muy especializados y novedosos: ‘Flexiclass Hyland’ y ‘clases en empresas’. Te damos las claves de cada uno para que elijas el programa que mas se ajusta a tus necesidades.

¿Qué es lo mejor de Flexiclass Hyland?

Tú eliges entre bonos de 45 horas de inglés o 90 horas de inglés, para usar en un plazo máximo de 4 meses y de 10 meses, respectivamente.

Tú decides la intensidad, la duración y los horarios de los programas, en función de tu tiempo y de tus objetivos. 

Seleccionarás tu ritmo de aprendizaje, el temario y los objetivos.

Aprenderás de una manera segura, enriqueciendo tu programa con profesores de todo el mundo y con libros adecuados a tu nivel y necesidades.

La dirección de estudios de Hyland Language Centre estará apoyándote en todo momento para optimizar tu aprendizaje y resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

¿Qué ventajas puedo tener si tomo clases en la sede de mi empresa?

Al recibir un programa personalizado, se da prioridad a la parte del idioma que el alumno necesita, ya sea en el área de redacción, gramática, expresión oral, etc.

Los programas personalizados en empresa ayuda a solucionar carencias concretas.

Los alumnos evitan desplazamientos y optimizan el tiempo al máximo.

Nuestros profesores nativos y titulados te prepararán con garantías, independientemente del nivel que tengas, mediante metodologías y herramientas actuales.

Todos los trabajadores sacarán el máximo partido a sus niveles, agrupados por niveles homogéneos o recibiendo sesiones individuales.

Al recibir clases en la propia sede, los alumnos superan las barreras inicialescon el idioma y reciben un programa y un seguimiento exhaustivo.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.