Hyland News

Hyland News

By .

Las 4 mejores maneras de aprender inglés mientras trabajas

Actualmente, la falta de tiempo libre y las extensas jornadas laborales dificultan enormemente las posibilidades de aprender idiomas o mejorar nuestra formación profesional durante nuestro día a día. Cada día, resolvemos dudas a un gran número de padres y profesionales que intentan buscar un hueco en sus rutinas diarias para poder retomar y avanzar en inglés. En respuesta a todos estos padres y profesionales que buscan todo tipo de opciones, desde Hyland Language Centre nos gustaría recomendaros cuatro programas aptos para diferentes necesidades:

Bonos de conversación: podrás mejorar tu nivel de inglés de un forma dinámica y rápida, mediante nuestras clases de conversación. Se comercializan a través de bonos de diferente duración para poder utilizar de lunes a jueves, en horario de mediodía y tarde. Practica tu vocabulario y aprende de una manera divertida y amena, a tu ritmo y sin libros.

Clases trimestrales de inglés general y preparación de examen: los cursos trimestrales de inglés están preparados para personas que necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos: gramática, vocabulario y expresión oral, y desarrollar las siguientes habilidades: hablar, escribir, entender y leer. Se imparten a lo largo de 3 trimestres, 2 días a la semana, con clases de hora y media cada día.

Clases privadas en Hyland Language Centre: clases completamente adaptadas a las necesidades del cliente (marketing, business, conversación o preparación de examen). Ofrecemos programas One to One para alumnos de todas las edades y profesionales en los horarios y con la duración que se necesite.

cClases privadas ‘in company’:Hyland Language Centre se traslada a tu propia compañía o empresa para que puedas recibir el programa que más necesites. Podrás elegir la duración, las horas, el objeto del curso y sus características. Ideal para personas con poco tiempo y necesidad de avanzar rápidamente.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.