Hyland News

Hyland News

By .
Flexiclass Hyland: inglés adaptado a tu vida y horarios

¿Te gustaría adaptar el inglés a tu ritmo de vida y horarios?

Estudiar inglés es algo cada vez más importante, tanto a nivel laboral como en nuestra vida personal. Por ese motivo, cada vez más gente decide introducirse en su estudio, sumergirse en sus conocimientos, y sacarle partido a todos y cada uno de los beneficios que saber este idioma te aporta.

Sin embargo, personas cuya jornada laboral es larga y no tienen demasiado tiempo, encuentran dificultades a la hora de comenzar a estudiar inglés. Sin embargo, en Hyland ponemos solución a ese problema con nuestro método Flexiclass. Como su propio nombre indica, este sistema se basa en la flexibilidad y adaptación de nuestra academia a tus propias necesidades.

Aprovechar cada minuto de tu clase de inglés para empresas

Independientemente de la edad, nivel, objetivos u horarios, el curso de inglés flexible Flexiclass, tiene el fin de que todas aquellas personas que tienen dificultades de tiempo para estudiar inglés, puedan hacerlo sin problemas. Y es que la base de este curso es que son nuestros profesores los que se desplazan hasta las instalaciones de tu empresa para que puedas disfrutar de sus conocimientos.

Tenemos diferentes niveles en los que se dividen las clases: Elemental, Pre Intermedio, Intermedio 1 y 2, Pre-First y Pre-Advanced. De esta manera, el contenido se encuentra mucho más jerarquizado en función del conocimiento base del alumnos. Con el método Flexiclass todos los trabajadores podrán recibir clases de inglés con la mayor comodidad posible: en la propia sede de su empresa. Ahora sí, ¡ya no hay excusas para aprender inglés!

Y para que seas tú el que regule el avance que necesitas, desde Hyland ponemos a tu disposición varios tipos de bonos, de 45 o de 90 horas de clases de inglés, que podrás usar el un plazo máximo de 4 y 10 meses respectivamente, acompañados de un temario adaptado a los objetivos que te propongas conseguir.

Sabemos que el tiempo es oro, pero te recomendamos que asistas un mínimo de 3 horas a la semana para que puedas avanzar en tu ritmo de aprendizaje. Tenemos claro que la forma más efectiva de convertirte en un experto del inglés, es recibir la ayuda presencial de nuestros profesores nativos. Con este programa, pretendemos dar facilidades y solventar los problemas de todas aquellas personas que por falta de tiempo, no pueden acudir a nuestra academia.

Elige el tipo de Flexiclass que más te convenga

Tú eliges cómo y cuándo estudias inglés con Flexiclass en Hyland. En función de la intensidad y del ritmo de aprendizaje que necesites, te ofrecemos tres modalidades diferentes a las que puedes acceder.

Por un lado está Flexiclass a tu ritmo, con el que tú eliges el número de horas de clase que quieres recibir. En función de tus límites y objetivos, siempre eres la persona encargada en regular el avance. Pero si quieres llevar cierto ritmo marcado, también puedes optar por Flexiclass semi-intensivo. En este caso asistirás a 3 clases a la semana con un duración total de 4 horas y media de inglés. Y finalmente, si quieres realizar un programa más continuo, es para ti el programa Flexiclass intensivo, en el que se asiste al menos a 6 clases a la semana, practicando 9 horas de inglés.

Aprender inglés de manera presencial es la forma más efectiva, por lo que desde Hyland queremos que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y facilidades. Y como una parte esencial de estudiar inglés es disponer de tiempo para hacerlo, en este caso somos nosotros los que nos adaptamos a tu ritmo de vida y horarios.

Nuestro sistema de enseñanza es como una balanza que busca el equilibro. Los profesores serán los encargados de detectar tus puntos débiles para fortalecerlos. Si eres un crack en el writing pero tienes dificultades en el listening, no te preocupes, porque conseguiremos fortalecer tus debilidades incidiendo más en aquellos ejercicios que te presenten más problemas.

Además, al recibir clases en tu propia sede, se consigue superar todas las barreras existentes entre el idioma y el tiempo, pasando por un seguimiento exhaustivo de los avances del alumno. De esta manera, todos los trabajadores sacarán el máximo partido a sus clases divididas por niveles homogéneos, o bien cogiendo la opción de recibir sesiones individuales.

¡Te esperamos en Hyland!

¿Te animas a aprender inglés? Desde Hyland intentamos ponerte las cosas más fáciles con nuestra variedad de cursos de inglés en Madrid, horarios y opciones. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por medio de nuestro teléfono, correo electrónico o haciéndonos una visita en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de resolver cada una de tus dudas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.