Hyland News

Hyland News

By .
Apps para aprender inglés

Las mejores Apps para aprender inglés

¡Te gustaría agilizar un poco más tu aprendizaje de inglés? ¡Pues no esperes más! Hoy te vamos a hablar de algunas Apps para tu Smartphone que te permitirán aprender inglés de forma rápida y amena. ¿Te parece bien la idea?

Desde Hyland Language Centre te animamos a que nunca dejes de lado el idioma, ya que, como sabes, actualmente es vital para nuestro día a día. Y es que, no solo aprenderás inglés con nuestras clases y cursos, sino que también tienes a tu disposición multitud de recursos diferentes que, estamos seguros, te ayudarán a aumentar fácilmente tu nivel de inglés.

¡El inglés en tu Smartphone!

La primera App para aprender inglés que te vamos a remendar es Duolingo. Esta aplicación ofrece cursos para hispanohablantes entre los que, por supuesto, se encuentra el inglés. Es gratuita y tiene versión para iOS, Android, Windows Phone y Google Chrome. Esta App apuesta por la práctica del idioma para su mejor aprendizaje, por lo que valora mucho la superación de los ejercicios, corrección de errores y el uso de imágenes para la absorción del conocimiento.

La propia App se adecúa al nivel del alumno, de modo que perfecciona diariamente los datos recogidos del aprendizaje de cada usuario. El progreso de cada unidad se visualiza por medio de gráficos de memoria que indican el grado de dominio de las diferentes lecciones. Es una manera práctica y didáctica por la que aprender inglés.

Otra App que resulta muy efectiva para el aprendizaje del inglés de manera autodidacta es Babble. Este es un software del estudio del idioma online, disponible ya en varias lenguas. Ofrece cursos interactivos que se pueden cómodamente desde el Smartphone. Los usuarios que utilicen está App encontrarán lecciones de vocabulario con ejercicios muy útiles y prácticos para el estudio.

Por medio de la lectura multimedia y la escritura de ejercicios, avanzar en el inglés no supondrá ningún problema. Por otro lado, la comprensión y pronunciación también son otros de los aspectos que se explotan en la App, consiguiendo que el aprendizaje del inglés sea eficaz y sencillo.

Y por último tenemos la App para aprender inglés, Busuu. Se trata de una comunidad online para aprender y profundizar en un idioma. Los mismo usuarios pueden ayudarse entre ellos para mejorar sus conocimientos según van avanzando en las unidades, por lo que la cooperación es una de sus máximas.

Su objetivo es ayudar a quienes desean mejorar en sus capacidades lingüísticas de forma eficaz. La página cuenta con hablantes nativos que han supuesto un modo diferente de aprender idiomas mediante el intercambio oral y un efectivo programa multimedia.

¿Cómo una App me puede ayudar?

Las Apps educativas son una de las categorías más populares de las tiendas de los teléfonos móviles, y entre ellas, las dedicadas a los idiomas son las más utilizadas por los usuarios, sobre todo las de inglés. Y es que, aprender un idioma por medio de una aplicación sí es posible.

La enseñanza se complementa con el aprendizaje autónomo por medio de las Apps. Estas te ofrecen un refuerzo del inglés muy bueno que te puede ayudar a aprender mucho vocabulario, repasar la gramática e incluso practicar al speaking.

A partir de estas aplicaciones podrás hacer multitud de ejercicios y pruebas divididas por niveles. Siempre puedes empezar por un grado inferior al que tienes para así recordar todo lo que ya has aprendido y así afianzar los conocimientos. Luego, cuando hayas superado los niveles más bajos, podrás adentrarte en las cuestiones que te resulten más complicadas. Es ahí donde vas a adquirir más nivel de conocimiento.

En estas aplicaciones te encontrarás una amplia variedad de pruebas de inglés tales como completar gramaticalmente oraciones que te proponen, la identificación de tiempos verbales y mucho vocabulario que podrás utilizar en las pruebas escritas y orales.

Uno de los aspectos más positivos de estas aplicaciones es que aprendes inglés rápidamente y de una manera divertida. Aún así, no está de más que prestes atención a cada aspecto del idioma que te explique, ya que aunque sea por medio de una App, el objetivo es que mejores tu nivel.

Aprovecha todos y cada uno de los recursos

A nosotros nos parece una muy buena idea que utilices todos los recursos que tengas a tu disposición para aprender inglés, ya que siempre buscamos lo mejor para ti, la mejor manera para que mejores tu nivel y aproveches cada lección. Además, estas Apps son de uso muy sencillo y cómodo, ya que se pueden llevar a cualquier lado en nuestro teléfono móvil, y te permiten practicar en tus ratos libres o simplemente cuando te apetezca.

Aprender inglés por una Appsí es posible, siempre y cuando tú te lo propongas. La App se convertirá en tu aliado, ya que puedes consultar o repasar cualquier aspecto cuando lo necesites, y no te ejercerá presión con fechas límite de aprendizaje o pruebas de niveles que debas superar, ¡más cómodo imposible!

¿Te gustaría mejorar tu aprendizaje del inglés? ¡Pues ponte en marcha! Con estas Apps, mejorar el inglés será coser y cantar. Solo es necesario descargarla y ponerte manos a la obras. En Hyland Language Centre apostamos por cada una de las herramientas que fomenten el conocimiento del idioma, y sin duda, las aplicaciones son una muy buena opción que estamos seguros, serán de tu agrado.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.