Hyland News

Hyland News

By .

CLASES EXTRAESCOLARES CON HYLAND: UNA ACERTADA ELECCIÓN

A lo largo de su dilatada experiencia de más de 32 años, Hyland se ha convertido en un referente como proveedor de idiomas en centros escolares de todo Madrid. Actualmente, las opciones que ofrece Hyland Language Centre son las siguientes:

EXTRAESCOLARES

Hyland Language Centre imparte clases extraescolares de inglés en horario no lectivo durante el curso académico a los alumnos desde primer año educación infantil hasta bachillerato con una metodología adaptada a cada ciclo. Las clases se llevan a cabo en el horario más conveniente para el centro: a mediodía o después de terminar la jornada escolar. También impartimos cursos intensivos de inglés por la tarde en el mes de junio, aprovechando la jornada reducida de verano para los alumnos.

CURRICULARES

Hyland también imparte clases curriculares de inglés dentro de las horas lectivas de varios colegios. En estos casos, Hyland trabaja mano a mano con el centro escolar proporcionándole profesores titulados y cualificados según necesidades del centro para incrementar el número de horas de clase de inglés impartidas y ofrecer desdobles con alto enfoque comunicativo.

Hyland apoya los centros escolares implicados en el proyecto bilingüe, al ofrecer:

– clases de inglés para alumnos y profesores.

clases de preparación para el examen de Habilitación.

cursos de metodología CLIL para profesores enfocados a Science, Arts & Crafts y Music.

– clases de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

– cursos para el profesorado de inglés sobre las técnicas de preparación para Exámenes de Cambridge.

El verdadero éxito de Hyland Language Centre radica en su calidad profesional a lo largo de sus más de 30 años de experiencia. Su amplia trayectoria ha demostrado que no existe ninguna metodología mágica ni milagrosa (aprende en 6 semanas, desde tu sofá, inglés con mil palabras, fácil y rápido, habla no estudies), sino un reto que hay que afrontar de forma positiva y efectiva.

Con respecto a sus profesores, todos los docentes de Hyland Language Centre cuentan con una sólida formación. Algunos de ellos, incluso son escritores y creadores de libros de texto y de otros materiales de ayuda para la enseñanza del inglés; examinadores oficiales de los títulos de la Universidad de Cambridge y ponentes en conferencias nacionales e internacionales sobre metodologías de la enseñanza.

-tienen como lengua materna el inglés/francés/alemán o tienen nivel nativo (C2+).

-están altamente cualificados con titulación para la enseñanza de idiomas.

-poseen una amplia y dilatada experiencia lectiva.

-reciben formación continua sobre las últimas técnicas didácticas.

Finalmente, en cuanto a su metodología, cabe mencionar que es eminentemente comunicativa y tiene como objetivo primordial que todos sus alumnos puedan realmente conseguir comunicarse con fluidez, precisión, buena pronunciación y que consigan la confianza necesaria para utilizar el idioma de una manera efectiva en el presente y en el futuro.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o una reunión personal con nuestro departamento de dirección de estudios en colegios. Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra sede en la calle Serrano, 19, 2º; por teléfono en el 91 431 97 57; o vía mail a hyland@hylandmadrid.com

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.