Hyland News

Hyland News

By .
Estudiar en vacaciones ¿Cuánto puedo avanzar en un mes?

Estudiar en vacaciones ¿Cuánto puedo avanzar en un mes?

Las vacaciones de verano suponen para muchos una oportunidad única para relajarse y dar un fuerte impulso al inglés. Como diversión, para impulsar el CV de cara a septiembre o para impulsar el nivel de conocimientos de cara a viajes y estancias en el extranjero, los cursos de inglés en verano son siempre una opción recomendable para jóvenes, adultos y ejecutivos. En concreto, para los adultos, Hyland Language Centre cuenta con opciones adaptadas a todas las necesidades y objetivos, dependiendo del avance que se requiera.

Durante los meses de julio y septiembre de 2017, Hyland oferta cursos intensivos de 2,5 horas al día, cursos de inmersión con una duración de 5 horas diarias, cursos a medida con la duración específica requerida por el alumno, clases de conversación completamente flexibles, mediante bonos de 20 horas y cursos de preparación de Exámenes de Cambridge, también con una duración de 5 horas al día.

Con los cursos intensivos, los alumnos pueden avanzar hasta medio nivel en un sólo mes. Hay un amplio rango de horarios de cursos intensivos  y de inmersión del 3-28 de julio y del 4-28 de septiembre. En estos programas se trabajan todas las dinámicas del idioma de una manera dinámica y divertida, para que los estudiantes puedan usar el idioma con naturalidad y total confianza.

Para avanzar hasta un nivel completo en un mes, los cursos de inmersión son los más óptimos. Proporcionan a los alumnos la oportunidad de sentir y vivir en inglés, sin salir de Madrid.

Por su parte, los cursos de preparación intensiva de Exámenes de Cambridge/TOLES de 5 horas diarias, dotarán a los alumnos de una sólida preparación en técnicas de examen y mejora del nivel, para afrontar con éxito las tareas específicas de cada título de Cambridge.

Finalmente, para quienes busquen cursos completamente flexibles y a medida, Hyland ofrece la opción de elegir entre clases privadas mediante bonos de 10 horas o clases de conversación, mediante bonos de 20 horas.

Si tienes cualquier duda, te invitamos a visitar nuestra web aquí.

Elige tu mejor versión y te ayudamos a obtener lo que necesitas. Estaremos encantados de atenderte en nuestra sede de Serrano, 19; por teléfono en el 91 431 97 57 o vía e mail a hyland@hylandmadrid.com

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.