Hyland News

Hyland News

By .
Precios Especiales en Pack de Curso+Alojamiento en Galway

PRECIOS ESPECIALES EN PACK CURSO+ALOJAMIENTO EN GALWAY

Si estás pensando en combinar vacaciones e inglés en Irlanda este verano, Galway siempre es una buena opción. Hyland Language Centre ofrece precios especiales para pack curso + alojamiento en residencia para programas de 3 o 4 semanas de duración durante los meses de julio y agosto de 2017. Actualmente, es la ciudad más importante del oeste de Irlanda. Pequeña, moderna, joven y universitaria, muy cerca de los Acantilados de Moher, la región de Connemara y las islas de Arán.

Podrás elegir entre programas de inglés general y preparación de exámenes, a elegir entre 20 o 30 clases semanales. Las clases son para todos los niveles y durante el verano se pueden elegir las clases en horario de mañana o tarde. En todas las clases, de 45 minutos de duración cada una, se trabajan todas las destrezas del idioma.

Para aquellos que prefieran alojarse en familia, podrán optar por habitación individual, en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. Todas las familias están ubicadas a corta distancia de la escuela, que también ofrece un programa opcional de actividades culturales, deportivas y sociales, entre las que cabe mencionar excursiones a Connemara; islas de Arán; acantilados de Moher, teatro, hockey y surf.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.