Hyland News

Hyland News

By .
¿Tienes ya tu bono ‘Flexiclass Hyland? aprovecha las promociones

¿Tienes ya tu bono ‘Flexiclass Hyland? aprovecha nuestras promociones

Hasta el próximo 25 de septiembre de 2017, podrás comprar tus bonos ‘Flexiclass Hyland’ a un precio especial. Adquiere tu bono de 45 horas de inglés por 395€ y tu bono de 90 horas de inglés por 765 €. Independientemente de tu edad, nivel, objetivos u horarios, Hyland Language Centre tiene cursos para todos. ‘Flexiclass’ está orientado a todas aquellas perosnas que quieras recibir clases de inglés general para  los niveles Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio 1 y 2, Pre-First y Pre-Advanced, adaptadas a su vida y disponibilidad. Aprenderás de una forma fácil y accesible, eligiendo el horario y la intensidad de tu curso, en función de tus necesidades y tiempo.

Con el nuevo programa ‘Flexiclass Hyland’ podrás aprender inglés de una forma sencilla, dinámica, flexible y completamente adaptado a ti. Nuestro curso cuenta con una estructura y un programa específico para que puedas avanzar de nivel y completar tus objetivos:

-El horario lo eliges tú, en función de tu disponibilidad de lunes a sábado.

-Reserva tu clase desde nuestra plataforma online a través de 4 sencillos pasos y cancela si tus planes cambian.

-Clases presenciales en las que se cubren las 4 destrezas más importantes ‘Reading’, ‘Writing’, ‘Speaking’ y ‘Listening’.

Avanza a tu ritmo. Completa tu curso según tu disponibilidad y tiempo libre y necesidades de cada momento.

Controla tu progreso: elige las clases que mejor se adapten a tus horarios, intereses y objetivos.

Examínate de tu nivel cuando estés preparado: con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo docente, podrás pasar de nivel cuando hayas completado tu objetivo.

-Obtén ya tu bono de 45 horas o 90 horas y podrás usarlas en función de tu disponibilidad, sin horario fijo ni días predeterminados.

-Completa tu programa de inglés general con nuestras clases de conversación o compra un paquete de horas extras si lo necesitas.

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra sede de Serrano, 19. 2º Planta, por teléfono en el 91 431 97 57 o por mail en hyland@hylandmadrid.com.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.