Hyland News

Hyland News

By .

María José Lafuente Bracero “Espero sacarme el FIRST con Hyland Language Centre”

María José Lafuente Bracero estudia en nuestra sede madrileña de Hyland Language Centre y ha realizado 2 programas en el extranjero con nosotros, en Dublín y Malta. Hoy nos gustaría compartir sus experiencias, que seguramente serán de gran ayuda para muchos profesionales que estén barajando dar un fuerte empujón a su inglés.

Hyland Language Centre:Buenos días María José, gracias por darnos tu opinión y contarnos tus impresiones ¿qué programas has realizado con Hyland Language Centre?

M.J.L: Mi experiencia en Hyland Language Centre comenzó en febrero de 2016 con la reserva de un programa intensivo de inglés, en Dublín, con una duración de 2 semanas. Una año más tarde decidí cursar otro programa en Malta de 12 semanas; y a mi vuelta, en abril de 2017, decidí continuar con el que estoy haciendo actualmente en Madrid.

Hyland Language Centre:¿qué te parece el programa de clases de inglés en el que estás matriculada?

M.J.L:Estoy contenta con las clases, me gusta el profesor, seguimos bastante el libro y de vez en cuando hacemos alguna dinámica diferente para innnovar en las clases. El nivel de mis compañeros es homogéneo y somos un grupo pequeño. El número de alumnos en las academias de idiomas es fundamental para el aprendizaje.

Hyland Language Centre:¿tienes intención de sacar algún título de Cambridge? ¿en qué crees que este título te ayudará?

M.J.L: Sí, espero sacarme el First (FCE) próximamente, aunque no tengo una fecha inmediata. Estoy barajando julio u octubre. Aún no lo he decidido. Hoy día, tener un título como el First (FCE) es fundamental, sobre todo profesionalmente.

Hyland Language Centre:¿de los programas en el extranjero que has realizado con Hyland Language Centre, qué podrías destacar de cada uno de ellos?

M.J.L:Dublín fue mi primera experiencia. El ambiente era muy internacional y cada semana tenía un profe diferente. Esto me permitió conocer a muchas personas de diferentes culturas y diferentes acentos. El programa de clases era abierto y dinámico, aunque muy intenso. Un detalle que me gustó mucho de la escuela de Dublín es que el primer día te hacen un tour completo por la ciudad y las instalaciones, que te permite situarte y sentirte más cómodo. Por su parte, Malta ha sido una segunda experiencia y mucho más larga. En total, he pasado casi 3 meses en la escuela. Me ha encantado y repetiría sin dudar. El clima era maravilloso y la escuela me gustó mucho también. En este caso, seguíamos un libro y había un seguimiento más exhaustivo. De hecho, en el trascurso de todo mi programa, cambié de nivel varias veces y también de profesor

Hyland Language Centre:con respecto a los alojamientos, ¿qué opciones elegiste y qué recomendarías a otras personas en tu situación?

M.J.L: En Dublín me alojé con una familia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. Era un matrimonio sin hijos muy agradable, que me ayudaron durante toda mi estancia. Ella, además cocinaba muy bien. Sin duda, es una opción que recomiendo para un programa corto como el mío. En Malta, en cambio, estuve en una residencia/hotel. Había un ambiente muy internacional también y lo mejor era poder encontrar a compañeros de clase y socializar con ellos. Quizá debían mejorar el equipamiento de las cocinas, que era escaso.

Hyland Language Centre:¿te irías a algún otro destino en el extranjero con Hyland Language Centre?

M.J.L:me gustaría ir a Edimburgo. Es un destino que me atrae mucho y me llama la atención. Por el momento, continuaré en Madrid con mi curso de inglés. No he determinado irme fuera de nuevo.

Elena P. Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.