Hyland News

Hyland News

By .
Beatriz Díaz nos Cuenta su Experiencia en el Extranjero con Hyland

“Me gustó tanto la experiencia en Irlanda, que decidí quedarme 6 meses más”Beatriz Díaz (30 años)

Las opiniones de clientes que cuentan su experiencia nos parecen fundamentales para poder ayudaros a decidir una nueva aventura en el extranjero y los destinos que más se adaptan a vuestras necesidades. Hoy nos cuenta sus vivencias  Beatriz Díaz, diplomada en turismo, que realizó un programa demi pair en Irlanda, que ofrece Hyland Language Centre.

Hyland Language Centre: buenos días Beatriz, ¿qué te animó a lanzarte al extranjero a realizar un programa de demi pair, que combina clases de inglés con cuidado de niños?

B.D: la necesidad de aprender inglés en un entorno nativo y las ganas de vivir una nueva experiencia me animó a probar el programa en Irlanda. Al ser demi pair, que combina trabajo y clases de inglés, pude autofinanciarme la estancia. Fue una experiencia totalmente gratificante. Repetiría sin duda.

Hyland Language Centre: ¿cómo era tu día a día en Bray (Irlanda)?

B.D: por las mañanas asistía a clases de inglés durante 4 horas de lunes a viernes. Por las tardes, después de comer completaba mi día a día con el cuidado de los pequeños Michael (5 años) y Hugo (2 años), durante 3 horas de lunes a viernes. Los días eran amenos e interesantes. Mi familia anfitriona me trataba como una más de la familia.

Hyland Language Centre: ¿qué ha sido lo mejor de la experiencia?

B.D: lo mejor de esta experiencia fue la estrecha relación con los niños y con mi familia anfitriona. Todo el cariño y atención que recibí y, por supuesto, el avance en el ingés. Me integraron completamente en la familia, como un miembro más. Iba con ellos a muchas actividades de ocio, en las que también podía practicar inglés, como jugar al golf, de barbacoa, y estaba invitada a los cumpleaños familiares. 

Hyland Language Centre: ¿hubo algo que te resultara duro o que hubieras cambiado?

B.D: la verdad es que no hubo nada duro ni complicado. Noté diferencias en cuanto a la alimentación. No era tan variada ni tan sana como aquí en España pero por lo demás, era un pueblo pequeño y agradable, en el que conocías a todo el mundo. Tenía mucho encanto y era muy accesible para los más jóvenes.

Hyland Language Centre: ¿recomendarías este programa?

B.D: por supuesto. Lo recomendaría a cualquier persona que tenga una mente abierta, con decisión, alegría y ganas de vivir una nueva experiencia e integrarse con una familia nativa. También sería recomendable que tuviera, al menos, un nivel intermedio de inglés.

Hyland Language Centre: ¿en qué crees que te ha ayudado este programa y esta experiencia?

B.D: Este programa me ayudó muchísimo a mejorar la fluidez y mi vocabulario. Participé en diferentes grupos de estudiantes internacionales. Conocí a muchísimos irlandeses, talianos, franceses y algún español. Me gustó tantísimo la experiencia que extendí mi estancia en Bray otros tres meses. Al tener mucho contacto con irlandeses, encontré trabajo allí. Estos programas en el extranjero me aportaron muchísimo a nivel personal y me permitieron mejorar notablemente mi nivel de inglés.

Hyland Language Centre: ¿has vivido en el extranjero también?

B.D: Sí, después de mi estancia de 6 meses en Bray (Irlanda), viví un mes en Dublín, trabajando como guía acompañante de un grupo de jóvenes.

Hyland Language Centre: teniendo en cuenta tu experiencia ¿por qué crees que es importante que los jóvenes hagan este tipo de programas?

B.D: Me parece una experiencia interesante, personal y profesionalmente. Las empresas valoran muchísimo a todas las personas que hayan realizado un programa o estancia internacional en el extranjero. Hacer este tipo de programas te abre la mente, te permite adaptarte a los cambios y a entornos diferentes al habitual y, sobre todo, estar en contacto directo con una cultura muy diferente.

Elena P.

Hyland Language Centre.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.