Hyland News

Hyland News

By .
“Recomendaría Hyland Language Centre a todo el mundo”: Guiomar

“Recomendaría Hyland Language Centre a todo el mundo”: Guiomar Quiñones (31 años)

Nos gusta conocer de cerca las opiniones de nuestros clientes y poder seguir su trayectoria desde que entran en nuestra academia. Hoy entrevistamos a nuestra alumna Guiomar Quiñones, directora técnica y entrenadora de un club de natación madrileño, que ya lleva 2 años en Hyland Language Centre y su experiencia es altamente satisfactoria.

Hyland Language Centre: buenos días Guiomar, ¿cuántos cursos de inglés has realizado en Hyland Language Centre? ¿cúal te ha gustado más?

G.Q: en Hyland Language Centre voy a hacer dos años, me matriculé inicialmente en un curso de inglés general nivel Advanced. Una vez terminado, he continuado con un curso específico para presentarme al examen de Advanced (CAE). Me han gustado ambos, no obstante éste último curso específico para examen en el que estoy matriculada, me parece más útil. Combinamos gramática con práctica y ejercicios pero las clases son muy dinámicas y entretenidas.

Hyland Language Centre: ¿Vas a continuar en Hyland Language Centre?

G.Q: sí, como Hyland Language Centre es también Centro Examinador Autorizados para los títulos de Cambridge, tengo intención de presentarme al examen de Advanced (CAE), en julio. Además, durante el mes de julio también quiero continuar con clases de conversación para mejorar la fluidez y presentarme con garantías a la parte del ‘Speaking’ del examen.

Hyland Language Centre: ¿En qué crees que te puede ayudar el inglés profesional y personalmente?

G.Q: profesionalmente para mí el inglés es fundamental. Como profesora de Educación Física, el inglés en mi trabajo es muy necesario. Además, me gustan mucho los idiomas, tanto estudiarlos como practicarlos. Sobre todo, creo que son imprescindibles para viajar. Viajo mucho por trabajo y por placer y también personalmente es fundamental el inglés.

Hyland Language Centre: ¿qué es lo que más te gusta de Hyland Language Centre?

G.Q: me gusta que las clases son organizadas y hay se sigue un programa y un guión para conseguir resultados. Diría que su seriedad, continuidad y organización.

Hyland Language Centre: ¿qué tal la relación con tus compañeros de clase?

G.Q: la relación muy buena y sobre todo, el nivel era homogéneo. Seguimos la clase y avanzamos a nivel de grupo. Estoy muy contenta en ese aspecto.

Hyland Language Centre: ¿qué tal la atención recibida? ¿te has sentido

G.Q: estoy encantada. Han sido estupendos ayudando a los alumnos. Ofrecen facilidades de pago y cuando he tenido que faltar por motivos de trabajo, me han ofrecido alternativas para que no perdiera clases ni dinero.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.